Pero no sólo eso, sino que neutraliza y repara el daño solar. En su composición igualmente encontramos melanina biomimética o arginina. Esta última contribuye a mejorar la circulación sanguínea en la piel (de ahí que se incluya en muchos productos para el cabello) y que adquiera Figuraí un aspecto más radiante.
Triunfadorí, además de ofrecerte un autor de protección solar SPF50+ que mantendrá tu rostro a fuera de de las radiaciones UVB, UVA, VL, IRA y a la fuego cerúleo de las pantallas, corrige y previene las temidas manchitas que suelen aparecer en verano.
Si ya has probado esta marca en cualquiera de sus líneas faciales, seguro que te encantan aún sus solares, porque sus texturas son increíbles y tienen una fragancia exquisita.
Nosotras hemos seleccionado para ti algunos de los fotoprotectores más ecológicos y sostenibles del mercado. ¡Ahora tú eliges!
El intención buena cara que todas esperamos de una crema solar facial con color corre a cargo, en esta ocasión, de esta protectora antimanchas de la escala Ecran Sunnique. Pero la parte más interesante de este protector para la cara no es esta, sino su capacidad para avisar la aparición de manchas en la piel. Lo consigue gracias a la acción de la poderosa niacinamida (aunque te hemos hablado acerca de qué es la niacinamida y sus beneficios), un activo despigmentante que logra equilibrar el tono de la piel, mejorar su aspecto y devolverle toda su claridad.
La protección solar debe ser un paso obligatorio de la rutina de cuidado facial independientemente de la temporada en la que nos encontremos, aunque existe desconocimiento acerca de ella conveniente a los mitos y verdades sobre la protección solar. Y, aunque pensemos que debemos proteger únicamente la piel en verano, lo cierto es que en otoño e invierno ésta se vuelve más frágil y por ello la crema solar se hace indispensable para protegernos del sol y de las consecuencias que este tiene sobre la piel: manchas, arrugas, irritación, desigualdad de tono y quemaduras, entre otras cosas, que pueden solucionarse de distintas formas.
Entre las cremas solares faciales más recomendables para este 2024 según la OCU, es opinar, aquellas que proporcionaban la capacidad prometida y tienen una buena calidad, nos encontrábamos con este protector de Nuxe. Su crema solar para la cara con SPF 50 asegura una protección celular antiedad reforzada frente a los rayos del sol, previene la aparición de manchas y el fotoenvejecimiento prematuro.
Esta marca creada por farmacéuticos es lo más. Para principiar, tiene todo tipo de solares faciales y corporales orgánicos, ecológicos y sostenibles. Su formulación es totalmente natural, orgánica y en extremo biodegradable, con 0% filtros químicos, sin ingredientes NANO y con un elevado nivel de protección, gracias a su trabajada formulación.
virtud facial en verano: cómo eliminar (admisiblemente) los restos de la protección solar para evitar acné y otros problemasPor Blanca del Río
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema osado de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, fuego visible e infrarrojos.
Formulada con aceite de aguacate ecológico, aloe orilla bio y manteca de karité ecológica, esta crema solar orgánica y ‘clean beauty’ hidrata la piel sin engrasarla.
Gracias a eso cuenta con acción antiedad, pero que previene y revierte los signos del fotoenvejecimiento y el aspecto de piel fatigada. Su filtro solar de amplio espectro ofrece una protección SPF 50+. Encima, el protector de Singuladerm es resistente al agua y al sudor, y apto para todos los tipos de piel.
Fusion Fluid SPF 50+ de ISDIN es perfecta para las pieles sensibles y atópicas gracias a la presencia de la vitamina E de actividad antioxidante, la cual evita que se formen radicales libres.
Aquí beneficia tanto la protección por vía tópica como crema facial solar la protección mediante la nutricosmética", explica Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD. "Sin bloqueo, Por otra parte del tipo de piel, se deben considerar otros factores como el color de la piel o el fototipo, el nivel de actividad y de exposición solar, la presencia de condiciones en la piel que exijan incluir propiedades especiales en un fotoprotector... Pero, hay ciertas características comunes que son un primordial para todo buen fotoprotector como la textura, que no sea comedogénico, que no irrite los Luceros, que sea agradable y de rápida unión, entre otras", explica Ludmila Prudkin, Medical Manager de ISDIN España.